gimnasio gimnasios gimnasios en viedma, 

En PHYSIS te ofrecemos

Asesoramiento nutricional

Un amplio asesoramiento alimentario a cargo de nuestra Licenciada en Nutrición Lorena Tassara. Dietas especiales para personas con trastornos alimenticios, hipertensos, diabéticos, obesidad, anorexia, entre otros y una amplia variedad de rutinas nutritivas con evaluaciones cardiovasculares llevadas a cabo en nuestas instalaciones.

Actividades aeróbicas y localizadas

Espacios especialmente adaptados para desarrollar las últimas actividades aeróbicas del mercado del Fitness. Clases de top ride, localizada, body pump,ritmix, megaDanz, X55, aero-dance, step, latin step, fight-do, ubound entre otras. Gran variedad de horarios, clases dinámicas y con mucha onda!!!

Salón de musculación

 

Un amplio espacio dotado de una gran variedad de máquinas y bicicletas fijas para que puedas ejercitar tu cuerpo en un ambiente cálido y confortable. Siempre supervisado por nuestros profesores de educación física a cargo del salón.

Indumentaria deportiva

 

Somos vendedores oficiales de productos VITNIK, la marca deportiva y de tiempo libre líder en venta por catálogo. El proceso productivo de VITNIK está desarrollado para cuidar el producto final. Cada una de las prendas terminadas pasa por un estricto control de calidad, donde se comprueba la promesa de excelencia en cada producto.

Mirá el catálogo!!!

Entrenamiento Funcional

 

Nuestros profesores brindan planes de entrenamientos completos de esta nueva forma de trabajar, tonificar y cuidar el cuerpo. Este concepto es relativo a la creación de un método de entrenamiento basado en el análisis biomecánico y kinesiológico de los movimientos que imiten las posiciones y situaciones naturales de la vida cotidiana, o de la competición deportiva.

Algunos de los elementos que se utilizan en estas sesiones son: conos, steps, bandas elásticas, pesas, cinturón de sobreesfuerzo, vallas, sogas, colchoneetas, aros, medicineball, gym ball, tobilleras, escaleras de coordinación, tablas de equilibrio, y mucho más...